Petición cerrada

Abolir la monarquía

Esta petición ha conseguido 3.801 firmas

LA MONARQUIA ES UNA INSTITUCIÓN ANACRONICA, CARENTE DE SENTIDO EN EL SIGLO XXI. SI HEMOS DE DEJARNOS GOBERNAR, QUE MENOS QUE PODER ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES. SE HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE LA HONRADEZ DE LA CASA REAL NO ESTA, NI MUCHO MENOS, ASEGURADA. TODOS (EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO) HEMOS SABIDO ULTIMAMENTE DE LOS NEGOCIOS SUCIOS DEL SR. URDANGARÍN Y DEL CONOCIMIENTO Y OCULTACION DE ESTAS MALAS PRACTICAS POR PARTE DE LA CASA REAL. ACABAMOS DE CONOCER LOS GASTOS DE LA CASA REAL O AL MENOS UNA PARTE DE ELLOS. SE ESTAN PRODUCIENDO, DEBIDO A LA ACTUAL CRISIS, DRACONIANOS RECORTES ECONOMICOS EN PARTIDAS DE IMPORTANCIA VITAL PARA MUCHOS CUIDADANOS, SOBRETODO LOS MAS DESPROTEGIDOS. NO ES HORA YA DE QUE SE RECORTEN DE VERDAD GASTOS SUPERFLUOS COMO SON TODOS LOS RELACIONADOS CON LA CASA REAL? PONGAMONOS EN MARCHA, SE PUEDE CONSEGUIR.

Hoy: EUGENIA cuenta con tu ayuda

EUGENIA TOMAS necesita tu ayuda con esta petición «Abolir la monarquía». Únete a EUGENIA y 3.800 personas que ya han firmado.