Petition Closed

Abolir la monarquía

LA MONARQUIA ES UNA INSTITUCIÓN ANACRONICA, CARENTE DE SENTIDO EN EL SIGLO XXI. SI HEMOS DE DEJARNOS GOBERNAR, QUE MENOS QUE PODER ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES. SE HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE LA HONRADEZ DE LA CASA REAL NO ESTA, NI MUCHO MENOS, ASEGURADA. TODOS (EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO) HEMOS SABIDO ULTIMAMENTE DE LOS NEGOCIOS SUCIOS DEL SR. URDANGARÍN Y DEL CONOCIMIENTO Y OCULTACION DE ESTAS MALAS PRACTICAS POR PARTE DE LA CASA REAL. ACABAMOS DE CONOCER LOS GASTOS DE LA CASA REAL O AL MENOS UNA PARTE DE ELLOS. SE ESTAN PRODUCIENDO, DEBIDO A LA ACTUAL CRISIS, DRACONIANOS RECORTES ECONOMICOS EN PARTIDAS DE IMPORTANCIA VITAL PARA MUCHOS CUIDADANOS, SOBRETODO LOS MAS DESPROTEGIDOS. NO ES HORA YA DE QUE SE RECORTEN DE VERDAD GASTOS SUPERFLUOS COMO SON TODOS LOS RELACIONADOS CON LA CASA REAL? PONGAMONOS EN MARCHA, SE PUEDE CONSEGUIR.
This petition was delivered to:
  • CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

EUGENIA TOMAS started this petition with a single signature, and now has 3,826 supporters. Start a petition today to change something you care about.