Petition Closed
LA MONARQUIA ES UNA INSTITUCIÓN ANACRONICA, CARENTE DE SENTIDO EN EL SIGLO XXI. SI HEMOS DE DEJARNOS GOBERNAR, QUE MENOS QUE PODER ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES. SE HA PUESTO DE MANIFIESTO QUE LA HONRADEZ DE LA CASA REAL NO ESTA, NI MUCHO MENOS, ASEGURADA. TODOS (EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO) HEMOS SABIDO ULTIMAMENTE DE LOS NEGOCIOS SUCIOS DEL SR. URDANGARÍN Y DEL CONOCIMIENTO Y OCULTACION DE ESTAS MALAS PRACTICAS POR PARTE DE LA CASA REAL. ACABAMOS DE CONOCER LOS GASTOS DE LA CASA REAL O AL MENOS UNA PARTE DE ELLOS. SE ESTAN PRODUCIENDO, DEBIDO A LA ACTUAL CRISIS, DRACONIANOS RECORTES ECONOMICOS EN PARTIDAS DE IMPORTANCIA VITAL PARA MUCHOS CUIDADANOS, SOBRETODO LOS MAS DESPROTEGIDOS. NO ES HORA YA DE QUE SE RECORTEN DE VERDAD GASTOS SUPERFLUOS COMO SON TODOS LOS RELACIONADOS CON LA CASA REAL? PONGAMONOS EN MARCHA, SE PUEDE CONSEGUIR.
Letter to
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
SOMOS YA MUCHOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE NOS PLANTEAMOS LA SUPERVIVENCIA DE LA MONARQUIA.
LOS MOTIVOS SON MUCHOS.
DE FORMA CLARA Y CONCISA EXPONEMOS LOS SIGUIENTES:
- EN EL SIGLO XXI ES UNA INSTITUCION TOTALMENE ANACRONICA
- EN UNA DEMOCRACIA CREEMOS QUE TENEMOS DERECHO A ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES
- NUESTRA CASA REAL NO ES SINONIMO DE HONRADEZ, COMO BIEN HEMOS PODIDO SABER TODOS LOS ESPAÑOLES (Y TAMBIEN EL RESTO DEL MUNDO), POR LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS
- EN ESTOS DURISIMOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, CON ESTA APREMIANTE NECESIDAD DE RECORTAR GASTOS DE DONDE SEA, NO PODEMOS PERMITIRNOS SEGUIR MANTENIENDO LOS ENORMES GASTOS QUE SUPONE LA MONARQUIA

POR TODO ELLO, SOLICITAMOS A NUESTROS POLITICOS QUE NOS REPRESENTAN, PONGAN EN MARCHA TODOS LOS MECANISMOS NECESARIOS PARA ABOLIR LA MONARQUIA EN NUESTRO PAIS