Petición Cerrada

Esta petición conseguió 20 firmas

Actualmente la oficialia de partes de los juzgados de distrito del sexto circuito violenta el derecho a una justicia pronta pues quienes hemos experimentado el tener que presentar una promoción de término, amparo u oficio dilatamos hasta más de una hora solo para que sellen nuestro acuse de recibido cuando evidentemente el personal y el sistema puede ser más eficiente. Existen varias soluciones que no requieren mayores recursos, sino solo una mejor organización, por ejemplo la implementacion de filas únicas en las que sólo se reciban el sinnúmero de oficios de las autoridades responsables y una diversa para demandas de amparo, y también la colocación de un turno que proporcione números conforme los peticionarios van llegando o incluso un sistema más moderno en el que los promoventes puedan regresar al día siguiente por su acuse.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «¡Abogados poblanos, exijamos una oficialia común de juzgados de distrito más eficiente!». Súmate a Alberto y 19 persona que han firmado hoy.