DEMANDA AL GOBIERNO DE ESPAÑA POR SU INOPERANCIA E IRRESPONSABILIDAD EN CRISIS CORONAVIRUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy médico en actividad. Con estupefacción he seguido desde el principio las acciones (por no decir omisiones) que este Gobierno de España (sea por ignorancia, irresponsabilidad u otros intereses espúreos) ha llevado a cabo a raíz del estallido de la pandemia del CoVir-19. No sólo por negar su existencia, sino pasando por menospreciar su letal y potencial envergadura; hasta llegar a promover, de forma suicida y colectiva, una vez ya conocida su existencia, la proliferanción y el contagio del mismo. Instalados ya en esta desgracia, clama justicia la falta de previsión, planificación y gestión ante una crisis de semejantes dimensiones que afectará, a nivel no sólo sanitario (enfermedad, muerte) a miles de hogares de nuestro país; sino también económico, las consecuencias de las cuales pueden ser devastadoras para nuestras familias y para el país en general.

Ya en Francia, un grupo de tres médicos han hecho lo mismo contra la Ministra de Sanidad y contra  el mismo Presidente de Gobierno galo.

Por favor ¡Apoyad esta petición!