NULIDAD DEL CONCURSO PÚBLICO ELECCIÓN DE MIEMBROS JUNTA NAC DE JUSTICIA PERÚ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
LOURDES CHÁVEZ lanzó esta petición dirigida para Abogados y

-CON FECHA 29 OCTUBRE 2019,DE MANERA INCONSTITUCIONAL, ILEGAL, PARCIALIZADA, VIOLANDO  SUS PROPIAS BASES PÚBLICAS DEL CONCURSO,ETC,Y VULNERANDO DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES,COMO DERECHO A DEFENSA,DEBIDO PROCESO,TUTELA PROCESAL EFECTIVA, MOTIVACIÓN DEBIDA, PROBATORIO, PLURALIDAD DE INSTANCIAS, IGUALDAD, IMPARCIALIDAD, LEGALIDAD,CONTRADICTORIO, ENTRE OTROS Y CONEXOS, SE HA EXCLUIDO A CASI 50 POSTULANTES (HONESTOS, IMPARCIALES Y APÓLITICOS, CONTRARIO A MUCHOS DE LOS QUE SE LES HA PERMITIDO PERMANECER) QUE CUMPLÍAN CON LOS REQUISITOS LEGALES PARA ELLO. PROCESO ACTUAL  CUYO DESTINO PELIGRA GRAVEMENTE.

-LO CUAL CONSTITUYE UN TOTAL DESPROPÓSITO, INCLUSO UN ILÍCITO,POLITIZACIÓN Y AFECTACIÓN GRAVE DE LA VIDA Y DESTINO INSTITUCIONAL DE UNO DE LOS ORGANISMOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, PORQUE SU PRINCIPAL FUNCIÓN ES NOMBRAR A LOS MAGISTRADOS (JUECES,FISCALES,VOCALES) Y FUNCIONARIOS DE LOS ÓRGANOS ELECTORALES, DE CUYAS FUNCIONES DEPENDE  LA CONDUCCIÓN TRANSPARENTE DEL PAÍS Y SUS INSTITUCIONES. CUYA TRASCENDENCIA E IMPORTANCIA INCLUSO HISTÓRICA, SE AFECTA CON DICHOS ILÍCITOS. IMPIDIENDO QUE CUMPLA CON SU PAPEL ASIGNADO.

-EN TAL SENTIDO Y CONSTITUYENDO TAMBIÉN UN OBJETIVO NACIONAL LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ, QUE SE VE LESIONADA GRAVEMENTE CON TALES DESPROPÓSITOS ACOTADOS. APELAMOS A VUESTRO APOYO PARA REVERTIR TALES AFECTACIONES.

- DEBIENDO DECLARARSE LA NULIDAD DEL PROCESO ACOTADO, ASÍ COMO LA DESIGNACIÓN LEGAL DE UNA NUEVA  COMISIÓN IMPARCIAL, APÓLÍTICA Y LIBRE DE TODA CERCANÍA O VINCULACIÓN CON PARTIDOS POLÍTICOS.

-MILES DE ABOGADOS HONESTOS APOSTAMOS POR LA LUCHA ANTICORRUPCIÓN EN BENEFICIO DEL PAÍS,POR LO QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE SE APOYE NUESTRA PETIÓN NO SÓLO EN BIEN DEL GREMIO, SINO TAMBIÉN DEL PAÍS EN SU CONJUNTO. CUYOS CIUDADANOS SE VERÁN GRAVEMENTE AFECTADOS PPR MUCHAS DÉCADAS MÁS, DE CONTINUAR DICHO PROCESO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!