"No al desalojo de mis padres de su vivienda de toda la vida"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola a todos los que están leyendo esta petición! El motivo de la misma es el tema de un posible desalojo a mis padres de su vivienda comprada en el año 1991con todo el esfuerzo y frutos de su ferviente trabajo durante su vida. Ellos compraron esta casa a refaccionar en dicho año y nunca pudieron escriturar por diversos inconvenientes sucedidos por parte del vendedor de la propiedad, el cual falleció y antes de esto fue donada a su sobrino el cuál la vendió (con mi familia viviendo allí ) a una empresa constructora. La disputa principal proviene por el tema que quieren construir un edificio en ese lugar y hacer un negocio millonario (ya que se encuentra en Villa urquiza en un punto muy estratégico, cercano al subte, comercios y accesibilidad a diversas líneas de colectivos).

Pasaron miles de abogados los cuales se "vendieron" jamás teniendo soluciones concretas, incluso intervinieron abogados que reflejaron en el caso un mal o incompetente procedimiento, lo cual hace que mis papás estén al borde de perderla sin tener una vivienda digna donde poder vivir.

Cuando se estudió la firma que figura en el boleto de compra-venta que ellos poseen, a través de peritos caligrafos, no se permitió colocar un perito caligrafo por parte de mis padres, además de decir el abogado que no se encuentra la firma registrada del vendedor, solamente en un sólo lugar fue encontrada y la misma que supuestamente fue corroborada no coincide, perdiendo valor este importante documento.

Les pido ayuda a todos ya que es un caso muy injusto con el cual estamos dejando la salud incluso mis padres que son mayores y vienen luchando por esto durante muchísimos años. Por esto pido que no los desalojen ya que ellos estarían por quedarse sin vivienda y sin recursos monetarios para poder conseguir un lugar donde vivir.

Muchas gracias por todo. Dios quiera que se logre algo con esta petición.

Hoy: Roxana cuenta con tu ayuda

Roxana Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Abogados : "No al desalojo de mis padres de su vivienda de toda la vida"». Unite a Roxana y 500 personas que firmaron hoy.