No al cierre de casa cultura jurídica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Casas cultura jurídica son espacios culturales con el fin de educación continua, estudio y capacitación de estudiosos del Derecho. 

El problema es el inminente cierre de estos espacios culturales en diferentes partes de México, siendo afectada la sociedad con el cierre de lugares dedicados a la educación. 

El cierre de estos espacios afecta a las próximas generaciones que desean tener espacios y dedicarse al estudio del Derecho, que son el futuro de nuestro país. Afecta a los servidores públicos para continuar su capacitación continua y atender mejor las situaciones acorde al estudio del Derecho. Los Licenciados en Derecho son afectados al perder un espacio donde puedan continuar su educación continua, al final es afectada la sociedad que compone nuestro territorio al cerrar espacios culturales para forjar mejores ciudadanos de México. 

¿En realidad es necesario cerrarlos? ¿Porque no se le informa a la ciudadanía? ¿Porque esperar a que los cierren para hacer algo?

Nosotros podemos hacer el cambio para que no se cierren Casas Cultura Jurídica en nuestro país, por aquellos ciudadanos mexicanos que pueden llegar hacer el cambio de la justicia en el país, no maten las metas de ellos. 

#NoalcierraCCJ


¿Quieres compartir esta petición?