Declarar al #ClanBacchetta Personas no Gratas en el Alto Paraná.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


En vista a que muchos colegas Abogados del Alto Paraná nos vimos perjudicados en varios de nuestros expedientes donde teníamos intervención al ser “cambiados” por el #ClanBacchetta, específicamente por el Abg. Aldo Bacchetta hijo del Senador Enrique Bacchetta y sobrino del miembro del Consejo de la Magistratura Claudio Bacchetta; quienes desde los cargo que ocupan presionan a los justiciables para que nos cambien ofreciéndoles resultados ¨milagrosos¨, para luego traficar sus influencias contra jueces y fiscales a fin de lograr sus despropósitos en perjuicio de todos los litigantes del Departamento.

Todos los Colegas Abogados, de alguna y otra manera, ya fuimos víctimas de este perverso Clan orquestado desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el Consejo de la Magistratura traficando a gran escala sus influencias en perjuicio de toda una comunidad jurídica y la ciudadanía en general.

Por lo que solicitamos a todos los colegas el acompañamiento de esta petición y lograr que MIL ABOGADOS DEL ALTO PARANÁ DECLAREN PERSONAS NO GRATAS AL CLAN BACCHETTA INTEGRADO POR EL SENADOR ENRIQUE BACCHETTA, EL CONSEJERO DE LA MAGISTRATURA CLAUDIO BACCHETTA Y EL ABOGADO ALDO BACCHETTA, quedando advertidos los mismos de que serán escrachados, por los abogados litigantes y por ciudadanos de bien de la zona, si vuelven a aparecer por los Tribunales del Alto Paraná.

Todo esto en defensa de una Justicia igual para todos, libres de competidores desleales como lo son el perverso CLAN BACCHETTA.