Acabar con las estafas de Orange

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Creo esta petición par dar voz a todas las personas que se han visto víctimas de las estafas de empresas telefónicas y que se han visto entre la espada y la pared, siendo obligadas a pagar facturas excesivas o pagar cifras impensables por infringir contratos de permanencia.

En este caso concretamente, pretendo quejarme de Orange, ya que sus estafas afectan a un enorme índice de sus contratantes y en adición, el hecho de que prácticamente todos tenemos conocidos que se han visto afectados por las condiciones abusivas que imponen estos gigantes de la telefonía.

No podemos permitir que se sigan lucrando del engaño de ciudadanos que no han hecho nada para merecer esta clase de burla hacia ellos. En un país en el que la gran mayoría carecemos de los recursos para poder pagar todos los caprichos de estas grandes empresas.

Por ello pido a todos los usuarios de Change.org una sola firma, para ayudar a familias como la mía que se está viendo obligada a hacer frente a facturas excesivas sin los recursos suficiente para ello. Muchas gracias a todos. 



Hoy: valerie cuenta con tu ayuda

valerie sabino necesita tu ayuda con esta petición «Abogados: Acabar con las estafas de Orange». Únete a valerie y 25 personas que ya han firmado.