FRENEMOS EL REGISTRO DE LA LITIGIOSIDAD DE ART.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

REGISTRO DE LA LITIGIOSIDAD DE ART. NOS PREOCUPA. OCUPÉMONOS

VOTA POR SU DEROGACION.

VOTA POR LA JUSTICIA.

Mediante la Resolución 760/2017 y su Anexo I de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación - B.O. 03-08-17 (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/275000-279999/277700/norma.htm se crea el SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO PARA EL ESTUDIO DE LA LITIGIOSIDAD DEL SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.I.R.E.L. y se establece la obligación de informar a la Superintendencia el nombre, documento, CUIT y otros datos personales de damnificados y sus abogados que interpongan la inconstitucionalidad de la ley 27.348, mediante el uso del sistema informático.

En sus considerandos se indica que se crea para aminorar la litigiosidad y resguardar el fortalecimiento del sistema de Riesgos del Trabajo.

Parece, sin embargo, que el objetivo no es ese sino lograr PRESIONAR A LA JUSTICIA Y A LOS ABOGADOS. Una especie de lista de insurrectos. Los que reclaman sus derechos y los que los atienden.

Desde IADETAR muchos Abogados, queremos hacer pública nuestra preocupación y QUEREMOS OCUPARNOS de requerir que se revierta esa anacrónica resolución de la SRT.

Hoy: IADETAR cuenta con tu ayuda

IADETAR necesita tu ayuda con esta petición «abogados abogadas: FRENEMOS EL REGISTRO DE LA LITIGIOSIDAD DE ART.». Unite a IADETAR y 135 personas que firmaron hoy.