Petición cerrada

FRENEMOS EL REGISTRO DE LA LITIGIOSIDAD DE ART.

Esta petición conseguió 141 firmas

REGISTRO DE LA LITIGIOSIDAD DE ART. NOS PREOCUPA. OCUPÉMONOS

VOTA POR SU DEROGACION.

VOTA POR LA JUSTICIA.

Mediante la Resolución 760/2017 y su Anexo I de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación - B.O. 03-08-17 (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/275000-279999/277700/norma.htm se crea el SISTEMA INTEGRAL DE REGISTRO PARA EL ESTUDIO DE LA LITIGIOSIDAD DEL SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.I.R.E.L. y se establece la obligación de informar a la Superintendencia el nombre, documento, CUIT y otros datos personales de damnificados y sus abogados que interpongan la inconstitucionalidad de la ley 27.348, mediante el uso del sistema informático.

En sus considerandos se indica que se crea para aminorar la litigiosidad y resguardar el fortalecimiento del sistema de Riesgos del Trabajo.

Parece, sin embargo, que el objetivo no es ese sino lograr PRESIONAR A LA JUSTICIA Y A LOS ABOGADOS. Una especie de lista de insurrectos. Los que reclaman sus derechos y los que los atienden.

Desde IADETAR muchos Abogados, queremos hacer pública nuestra preocupación y QUEREMOS OCUPARNOS de requerir que se revierta esa anacrónica resolución de la SRT.

Hoy: IADETAR cuenta con tu ayuda

IADETAR necesita tu ayuda con esta petición «abogados abogadas: FRENEMOS EL REGISTRO DE LA LITIGIOSIDAD DE ART.». Unite a IADETAR y 140 personas que firmaron hoy.