Stop the burning of the Amazon rainforest

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aurora Cossio lanzó esta petición dirigida para Abogado que se encuentre en Rio Branco

El pulmón del mundo se está acabando, millones de especies entre plantas y animales están extinguiéndose y el Mercurio en los Rios como consecuencia de los incendios están afectando a los animales acuáticos, reaccionemos ante esta catástrofe. Son 16 días de incendios, muchas hectáreas completamente devastadas y nadie entienden porqué no se han podido parar estos incendios. Se necesita ayuda internacional y no veo que esta noticia tan importante aún aparezca en los titulares de los noticieron y periódicos, no permitamos que la gente se olvide de esta realidad que aún sigue ocurriendo, es algo que importa a todo ser vivo en el planeta ya que todos estamos interconectados y las consecuencias las vamos a vivir todos y nuestras generaciones futuras, no podemos ser tan egoístas que estamos haciendo cada uno de nosotros por ayudar a remediar este daño! Reacciona y permite que esta voz se escuche en el mundo! Vota para que alguien si no lo puedes hacer tu represente tu voz y mientras tanto ayuda a sembrar un árbol, a reciclar en casa, a no comer soya y bajar drásticamente el consumo de carne, hay mucho por hacer www.ecosia.com  / @act4amazonia       Gracias!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!