0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es claro que Miguel Angel Mancera no ha tenido la capacidad de mejorar la calidad de las policías en la CDMX y no solamente eso, ahora, él mismo defiende los abusos que comenten.

Es inaceptable lo que le sucedió a Marco Antonio Sánchez y tristemente una muestra de la pésima capacitación que reciben, pues parece que su entrenamiento está basado en la falta de respeto a los ciudadanos.

Una persona con una educación común no tiene la capacidad de generale a otra el daño que le causaron a Marco Antonio, por justicia no podemos dejar que este evento quede como otros tantos; por favor, exijamos la renuncia de Miguel Angel Mancera YA, la total aclaración de lo que le sucedió a Marco, la pena a todos aquellos que estuvieron involucrados y la reparación o por lo menos la compensación del gran daño que se le ha hecho.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Abierta: RENUNCIA YA MANCERA, aclaración y reparación del daño a Marco, TODOS SOMOS MARCO ANTONIO». Súmate a Alberto y 16 persona que han firmado hoy.