Un parque público cubierto en Vigo para jugar nuestros niños en invierno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Si nos paramos a contabilizar todos los parques de juegos que tenemos en la ciudad, nos damos cuenta que en días lluviosos, que aunque cada vez son menos, esto sigue siendo Galicia, nos quedamos sin opciones para nuestro peques a no ser parques de bolas o cafeterías con ludoteca viéndonos obligados a mantener en un espacio cerrado a nuestros niños sin poder columpiarse, jugar a la pita altura o deslizarse por un tobogán.

Vemos que se reforman parques que ya están actualizados, como el de la calle Venezuela por ejemplo, pero sin embargo no se busca ampliar y mejorar la oferta lúdica para los niños de la ciudad. Tras más de seis años de paternidad, se nos ocurrió la idea de proponer al Sr. D. Abel Caballero  y su gobierno la idea de hacer un gran parque en la plaza de la estación del tren ubicada en la calle de Urzáiz con una cubierta que parta desde el muro de la estación; de esta forma nuestra ciudad y nuestros niños ganarían en cuanto a oferta lúdica sin estar limitados por la climatología teniendo un parque cubierto (que no cerrado) en un zona con una densidad de población muy elevada, con varios colegios en el entorno, buenas comunicaciones, junto a una gran plaza pública...



Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Hermida necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero: Un parque público cubierto en Vigo para jugar nuestros niños en invierno». Únete a David y 79 personas que ya han firmado.