Parque para perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimado alcalde de Vigo, desde el centro de Vigo, zona Plaza España, le pido que se plantee lo más pronto posible el poder crear un parque para perros cerrado en el parque de Santa Rita. ¿Por qué en este parque en concreto? Es un parque donde el 99% de los seres vivos que lo disfrutan son perros. El problema es que la carretera está a unos metros de el parque, y personas como yo, por ejemplo, que tenemos un perro sordo, no podemos soltarlo con tranquilidad en un sitio completamente abierto. También hay perros que simplemente son más desobedientes y no se pueden soltar, y no pueden disfrutar del todo paseando con la correa todo el tiempo.

Sé que en Vigo ya hay un parque cerrado para perros, pero no puedo ir todos los días porque me queda bastante a desmano; aunque siempre que puedo allí estoy. Seguro que hay muchas más personas en mi situación que estarían muy agradecidas de tenerlo, y sobretodo nuestros perritos. Ojalá podamos disfrutarlo pronto. Muchas gracias por su atención.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Haroun López necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero: Parque para perros». Únete a Alicia y 206 personas que ya han firmado.