No al cierre servicios información juvenil Vigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Alcalde de Vigo ha respondido a la noticia publicada en distintos medios de comunicación sobre el cierre, el 31/08/2017, de los servicios de información y dinamización juvenil de la Casa de la Juventud y Punto Xove.
Según sus palabras el servicio se vá a modernizar y digitalizar... y mi pregunta es ¿De qué manera y cuándo? ¿Piensa poner la información en la rotonda de Rosalía de Castro?
Según lo leído, a los trabajadores se les ha comunicado un ERE. ¿Quién vá a estar al frente de dichos servicios para digitalizar y atender a los usuarios que tienen dudas?
Los jóvenes nos manejamos en el mundo digital y la Casa de la Juventud, éstos últimos años, se ha modernizado con su presencia en las redes sociales (web, facebook, twitter, instagram…).
Por otra parte decir que información hay mucha pero, muchas veces, los jóvenes no sabemos gestionarla y por éso necesitamos a técnicas que puedan orientarnos y asesorarnos personalmente en nuestra búsqueda de empleo, en la elección de nuestros estudios, en cómo gestionar nuestro tiempo libre, cómo conseguir becas de estudios o de prácticas...
Estas personas son las que buscan la información y la elaboran para publicarla en la web: www.xuventudevigo.org para que los jóvenes tengamos la información a nuestro alcance y el boletín que cada semana recibimos, con los temas que nos interesan (empleo, estudios, ocio y tiempo libre, cursos, voluntariado, prácticas, becas..)
Con todo ésto, quiero manifestar mi malestar y rechazo ante la posibilidad de cierre de estos servicios porque me temo que es otra treta como la del “Súbete o Castro” y del que fuí usuario “Cerrado por obras”.

Cuál va a ser el argumento que nos darán en este caso por el cierre de los servicios de información juvenil??

Hoy: CierreXuventude cuenta con tu ayuda

CierreXuventude Vigo necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero: No al cierre servicios información juvenil Vigo». Únete a CierreXuventude y 2.314 personas que ya han firmado.