0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No queremos que la playa de A calzoa y playa de Foz sean habilitadas para que los perros puedan estar libres y sueltos todo el año.
Deben buscarse otras opciones, pues es un espacio muy reducido para albergar un número tan elevado de perros, carece de servicios mínimos como baños, puesto de socorro y zona amplia de aparcamiento. Por lo que muchos dueños de mascotas no la ven adecuada.

Se trata de los arenales con mayor biodiversidad de aves presentes a lo largo de todo el año (migratorias y sedentarias, muchas de ellas protegidas). En el último censo realizado por ornitólogos se contabilizaron 453 aves acuáticas en una mañana ( http://www.atlantico.net/articulo/vigo/453-aves-acuaticas-pasan-playa-calzoa-manana/20170902235748605675.html

Debido a su gran valor ecológico, estas playas son utilizadas para actividades lectivas y de educación ambiental, lo cual es incompatible con la presencia de perros sueltos.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Prado necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero: EXIGIMOS QUE NO SE HABILITEN A CALZOA Y FOZ, COMO PLAYAS DE ESPARCIMIENTO CANINO!!». Únete a Isabel y 660 personas que ya han firmado.