Petición cerrada

Reapertura del centro de dinamización juvenil Súbete ó Castro

Esta petición ha conseguido 1.096 firmas

A finales de Noviembre de 2014 se cerraron las instalaciones del Súbete ó Castro después de 15 años de funcionamiento. Esto se ha hecho sin previo aviso, alegando en primer lugar obras en las mismas instalaciones, que nunca se llegaron ni a empezar. Este cierre ha dejado sin empleo a 3  personas que desarrollaban allí su trabajo, dos de ellas mamás con bajas de maternidad y excedencia para cuidado de hijo, hecho ya grave. Y profesores que impartían sus cursos de música, teatro, vocal.. Pero,además se han cerrado unas instalaciones en las que los jóvenes de Vigo podían realizar actividades de ocio talescomo juegos de mesa, cursos de serigrafía, conciertos, radio, revista fanzinado, talleres, formación musical y de artes escénicas, ensayos de grupos, conectarse a internet y muchas más actividades que llegaban a miles de jóvenes de Vigo.Muchos hemos hecho allí grandes amistades con el paso del tiempo y los trabajadores siempre estaban alli para darnos la ayuda necesaria en todo lo que podian. Por ello, esta reclamación dirigida a usted es porque consideramos injusto y fuera de lugar. Súbete ó Castro es un lugar de encuentro para muchos jóvenes y ahora nos hemos quedado sin él. Les pido,que reconsideren el cierre de estas instalaciones o faciliten otras sino están en condiciones en las que poder desarrollar todas estas actividades que han quedado suspendidas con este cierre tan injusto. Sin más, un saludo"

Gracias a todos por vuestra colaboración

Hagamos que sepan que estamos aquí!!! REAPERTURA YA DE SÚBETE Ó CASTRO!!

Hoy: Subete cuenta con tu ayuda

Subete Castro necesita tu ayuda con esta petición «Abel Caballero, Alcalde Concello de Vigo y Chus Lago Concelleira de Xuventude: Reapertura del centro de dinamización juvenil Súbete ó Castro». Únete a Subete y 1.095 personas que ya han firmado.