Petición cerrada

Realización de canal a cielo abierto en avenida chile . Comodoro Rivadavia

Esta petición conseguió 215 firmas

Cómo es de público conocimiento la ciudad de Comodoro Rivadavia ha sufrido en los días 29,30 y 31 de marzo y 06 y 07 de abril una catástrofe climática sin precedentes, 400 mm de agua que dejaron miles de familias evacuadas y auto evacuadas de sus hogares. También una víctima fatal  hubo que lamentar. Lamentablemente para los vecinos de zona sur. Barrios 30 de octubre , Pueyrredon , Juan XXIII, Abel Amaya ,  no es novedad las inundaciones. Solo con 20 mm la zona y los hogares quedan anegadas. Exigimos la apertura de un canal evacuador a cielo abierto que atraviese toda la avenida Chile hasta hacer desembocar el cauce del agua en el mar. También exigimos el ensanchamiento del canal de avenida Roca en toda su extensión. Y la igualación del diámetro de los ductos. Dado que en su intersección con calle La Nación se reduce el diámetro lo que provoca la insuficiencia en la evacuación de las aguas. También exigimos que el cauce de las aguas de dicho canal sean conducidas hasta el mar. Ambas obras son complementarias y de vital importancia para la viabilidad de la vida cotidiana de los habitantes del sector.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Abel Boyero: Realización de canal a cielo abierto en avenida chile . Comodoro Rivadavia». Unite a Martín y 214 personas que firmaron hoy.