Málaga C.F. Somos nosotros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Respeto.

Sr. Abdullah ben Nasser Al Thani.

Desde aquí, quiero iniciar una recogida de firmas para hacerle llegar gran parte del sentimiento que es el Málaga CF, su escudo y sus colores.

Personalmente llevo 40 años unido emocionalmente a dicho sentimiento, multiplíquelo por cada uno de los que son afines a él y al número de años que cada uno lo lleva sintiendo.

Tuve la suerte de estar al frente de la peña mas representativa de este sentir (por suerte no la única), participé en todo aquello que el corazón me hacía latir para su crecimiento y defensa de su nombre (que representa a nuestra Provincia).

Sabemos perfectamente que convirtieron los clubes en S.A.D. supuestamente para un mayor control de los mismos, pero ello no hizo, ni hará cambiar, ese sentimiento que es capaz de tenerte una semana entera apesadumbrado, triste y de mal humor con tu propia familia, trabajo y vida cotidiana (es nuestra cultura, RESPETO), por un mal resultado.

Le pido con la ayuda de todo aquel que sin duda sienta y padezca esto, tenga un acto que descoloque a los buitres que siempre giran alrededor de este mundo del fútbol y brinde a los Malaguistas de nuestra Provincia y aquellos que también lo sienten fuera de ella, que regale, entregue o facilite la venta del club.

Con o sin intención, un cúmulo innumerable de despropósitos nos abocan a una pérdida de lo mucho ganado con el paso de los años gracias a aquellos que ya no están y los que están transmitiendo el amor y pasión a unos colores y escudo que representan a una tierra, la Malagueña.

Por ello hemos tomado la iniciativa con la creación de esta plataforma con la que pretendemos conseguir el mayor número de firmas a través de “change” con el fin de entregárselas a usted y hacerlo consciente de ello.

EL MÁLAGA C.F ….. DEBE SER DE QUIENES LO SIENTEN Y ASI LO MANIFESTAMOS

Antonio Jesús Gallego Ruiz

Hoy: Plataforma Málaga C.F. Somos Nosotros cuenta con tu ayuda

Plataforma Málaga C.F. Somos Nosotros necesita tu ayuda con esta petición «Abdullah ben Nasser Al Thani: Málaga C.F. Somos nosotros». Únete a Plataforma Málaga C.F. Somos Nosotros y 875 personas que ya han firmado.