Petición cerrada

Eliminación del artículo y represalias.

Esta petición ha conseguido 96 firmas

Este artículo escrito por Salvador Sostres fomenta el odio hacia las mujeres lesbianas, ya que para él, el lesbianismo no existe. Este artículo, del periódico ABC, tiene un carácter homófobo además de machista, ya que como claramente expresa este hombre las mujeres lesbianas solo anhelan un macho al que supuestamente odian. "El lesbianismo no existe. Es una nostalgia, un resentimiento. No sé qué os hemos hecho. Pero en su odio está su penitencia y en cada lesbiana hay un oculto deseo de macho aunque no lo sepa o no quiera saberlo." ¿Cómo puede permitir ABC que se publiquen cosas así?

Para rematar, el señor Sostres, acaba su artículo diciendo que el acto de amor que esas dos mujeres han hecho, es solo una llamada de atención. Que la Virgen de Montserrat las tiene que perdonar y sentir penas de ellas por ser tan malas.

Hoy: Josefa cuenta con tu ayuda

Josefa Vílchez Gomez necesita tu ayuda con esta petición «ABC: Represalias hacia la persona que escribió el artículo.». Únete a Josefa y 95 personas que ya han firmado.