Hacienda está arruinando a ciudadanos españoles por no presentar el 036 y 037.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JOSE GUMA CARAVACA ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia (Gobierno de España) y

Bien en 2011 tuve que entregar mi casa al banco y Hacienda me envió una carta a mi antigua dirección reclamándo 23.000 euros de pago de impuestos por mi embargo que según el Banco caja sur calificó de COMPRA-VENTA POR EMBARGO. La carta que Hacienda envío a mi ex casa ya entregada al banco no la pude recibir hasta 2015 cuando en una declaración de renta fui a por mis retenciones, me comunicaron la sanción que según Hacienda había incurrido por no presentar la documentación requerida. Nada más ni nada menos que 90.000 euros. Entre la reclamación y las diferentes incrementos del 20 por 100.

Osea que aparte de perder mi casa Hacienda me reclama de la nada 90.000 euros que se va incrementando.

Cuando hablo con la responsable de Hacienda de mi zona aparte se tratarme como un ladrón, me comunica que aunque reclamé al tribunal correspondiente no me va a quitar la sanción por que no comunique el cambio de domicilio en el 036 y eso era motivo de una sanción firme, diciéndome que aún que no túbiera que pagarla al no haber presentado ese documento ya estaba obligado a pagar esa cantidad que como podrán suponer no podré pagar nunca al nivel que Hacienda actualmente me persigue.

Esta última vez me ha embarcado todo el sueldo que me paga una compañía de seguros por que soy autónomo. No me deja ni para comer.

Solicito que anulen esa ley de que se haga firme una sanción por no haber presentado el 036.

Actualmente estoy apunto de demandar a Hacienda par que me aplique la nueva ley y me quite la sanción por ley ya no se hubiera podido aplicar esta sanción.

Espero que esta petición llegue a donde tenga que llegar, y por lo menos las personas que estén en mi misma situación no caigan en el error de no comunicar su cambia de domicilio . Hacienda está usando esta ley para requerir pagos a las personas que no han rellenado ese documento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!