Firma para que abc renueve Marvel Agent's of Shield por una 6 temporada!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC. Constituye la primera serie de acción real del estudio4​ y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de televisión que ha crecido temporada a temporada. Probablemente fue menospreciada en un principio y quizás no tuvo la presencia que muchos fans esperaban de personajes del UCM, lo que hizo que la audiencia fuera bajando hasta los registros actuales. Lo cierto es que cada capítulo y cada temporada se fue poniendo mejor y mejor. Es impresionante el desarrollo de sus personajes (Skye y Fitz/Simmons sobretodo), los giros narrativos, todo. Es un show disfrutable en todo sentido. Logró esta 5ta temporada que están emitiendo a pesar de la baja audiencia por la buena crítica que tiene. En las etapas que vienen del UCM sería lamentable no contar con la serie, mas que nada, los que mantenmos la esperanza que haya algún tipo de crossover entre peliculas y series de Marvel.

Los que son seguidores de las serie no necesitan argumentos para entender por qué es importante firmar esta petición y para los que no la siguieron porque de alguna manera no colmó sus expectativas les recomiendo darle una oportunidad al show porque lo vale y si lo hacen que sea en medios medibles como Netflix, Sony o donde lo pasen en sus países, no en medios piratas.

Hoy: Agent cuenta con tu ayuda

Agent G necesita tu ayuda con esta petición «ABC: Firma para que abc renueve Marvel Agent's of Shield por una 6 temporada!». Únete a Agent y 49 personas que ya han firmado.