0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi hijo tiene una enfermedad cronica, diabetes tipo 1. Depende de controlar su glucemia e inyectarse insulina cada día para sobrevivir. Los controles de glucemia se hacen normalmente pinchándose el dedo, es una operación que un niño debe de repetir aproximadamente 10 veces al día para saber la evolución de su glucemia, tomar las decisiones sobre ingesta de comida y cantidades de insulina, fundamental en su condición para evitar hiperglucemias o hipoglucemia, cuyo cuadro severo podría llevarlo a perder su vida.

La empresa Abbott vende un producto, un sensor para la lectura contínua de glucemia, que mejora la calidad de vida de pacientes diabeticos como mi hijo, al no tener que agujerearse el dedo tantas veces al día y al poder detectar una hiper o hipoglucemia antes de que el peligro que conlleve esta alteración sea fatal.

Los venden en su pagina web, no hay ptro sitio para comprarlo. Los padres que podemos permitirnos lo compramos y nuestros hijos dependen de este producto para el control de su enfermedad. Pues yo hace un mes hice un pedido de 2 sensores con Abbott, me dieron pasados unos dias fecha de entrega estimada el 26 de marzo, y ahora después de unas cuantas llamadas telefonicas y mucha indignación me dicen que mi pedido en realidad nunca fue entregado a Correos y que me devuelven el dinero o tengo que hacer otro pedido, que tardará otras 3 o 4 semanas en llegar. Hace un mes compré, pagué, lo único que pido es que cumplan con los pacientes/clientes y que nos manden por paquetería urgente nuestros sensores, que mi hijo no tenga que seguir pinchándose dedo otras 4 semanas, que representan más de 280 pinchazos. No están demostrando ninguna responsabilidad hacia los que necesitamos este sensor y pedimos y pagamos su producto. Simplemente se lavan las manos y dicen que hagamos todo el proceso de compra desde cero, pido, que cumplan con su parte y me entregue mi pedido que no han enviado de manera urgente.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Medraño necesita tu ayuda con esta petición «Abbott Laboratories S.A.: Que Abbott cumpla y nos envíe los sensores para el control de salud de nuestro hijo.». Únete a Paula y 954 personas que ya han firmado.