Los Minusválidos tenemos derechos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola amigos/as

Me gustaría recibir vuestro apoyo y con ello pediros vuestra firma, para alcanzar mantener una reunión con la señora ministra de defensa, Margarita Robles.

Hablarle de tú a tú, en persona y preguntarle si considera justo el trato que se le ha dado a uno de sus defensores del país "YO".Juan Alberto Medina Figueroa. Que habiendo prestado servicios a mi país durante 18 años en las Fuerzas Armadas  y representandolo en el extranjero en misiones de paz en países como Bosnia y Herzegovina o Afganistán me echen sin miramientos alguno, por el mero hecho de tener una serie de lesiones en la columna y llegando a ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones, además para más Inri, ocasionada dichas lesiones en servicio activo.

INUTILIDAD, esta es la palabra con la que se me ha dictaminado. Y a la calle como agua sucia.

Nuestros ministros son la representación popular, elegidos por nosotros, mis representantes, vuestros representantes, por lo tanto pido reunirme con la señora ministra, exponer mi caso, que lea todos mis informes y valore mi situación y que se digne a dar una respuesta personalmente.

Proseguire con mi lucha, hasta lograr mi objetivo y por ello solicito vuestra colaboración y ayuda.

Firmad, hoy me toca a mí, mañana quien sabe.

Hoy: juan alberto cuenta con tu ayuda

juan alberto medina figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Abandonados por las Fuerzas Armadas». Únete a juan alberto y 1.506 personas que ya han firmado.