Por la destitución de Luis Regalini - Presidente de la AADE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola Comunidad gamer argentina de FPS (first person shooter) el día de hoy iniciamos esta petición para que el presidente de la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos, de un paso al costo en sus funciones y su lugar sea ocupado por una persona mas competente, que sea electa por un represente de cada organización argentina gamer y de diferentes juegos, no solo FPS.

De esta manera consideramos que seria mas justos para todos los que vivimos los videojuegos no solo como un hobby sino también como una salida laboral.

Queremos dejar bien en claro que con esta peticion no estamos en contra de otras plataformas gamers (MOBAS, RTS, Moviles etc) sino que consideramos que el Sr Luis Regalini solo esta al frente de esta asociación para poder autocomplacerse sin nadie que se le oponga. El es un auto convocado en su cargo.

Como muchos sabrán el día 20/04/2018 se presento un proyecto para que los Esports sean reconocidos en la Republica Argentina excluyendo de esto a todos los FPS (csgo, cod, pubg y overwatch) por considerarse violentos.

Creo que esta demás que en el 2018 seguir creyendo que los videojuegos hacen violentos a los jóvenes es un pensamiento arcaico sin sentido, esto solo degrada aún más a este país, teniendo en cuenta que en Chile, Brasil y en gran parte de la región si se los incluyo. Por esto mismo no quisiera incluir a las demas plataformas porque no queremos que esto tenga un efecto contraproducente en ellos y que por despecho pierdan todo lo han conseguido con esto proyecto que se presento.

Por eso amigos Gamer si estás de acuerdo con esta peticion y tenes un pensamiento similar te pido que por favor colabores para que el Sr. Luis Regalini de un paso al costado y que todos podamos estar incluidos OFICIALMENTE en los eSports Argentinos.

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Nocerino necesita tu ayuda con esta petición «AADE: Por la destitución de Luis Regalini - Presidente de la AADE». Unite a Eric y 5 personas que firmaron hoy.