Boicot a A3 Media y Mediaset

Boicot a A3 Media y Mediaset

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Javier de la Vega Riber ha iniciado esta petición dirigida a A3 Media y Mediaset

Los grupos de comunicación A3 Media y Mediaset gozan de un duopolio casi total en el medio de comunicación de mayor influencia social, la televisión. Es un hecho aberrante que la televisión de un país soberano esté en manos de dos empresas de otro país, Italia, a través de dos grupos, De Agostini y Mediaset (Berlusconi).

De la observación del comportamiento de ambos grupos se pueden sacar la siguiente conclusión: no les importa lo más mínimo el futuro de España, solo el negocio, en el caso de Tele 5, y el negocio y la defensa del "procés" catalán en el caso de A3 Media.

Los dos grupos tienen una clara adscripción ideológica de izquierdas, tanto en sus ramas generalistas, A3 y T5, como, especialmente, en sus cadenas destinadas a la información política, La Sexta y Cuatro. Estos grupos no respetan la variedad de pensamientos políticos de los españoles, y de forma subliminal, se dedican a la ingeniería social transmitiendo mensajes, no solo de izquierda, si no de extrema izquierda. Parecen la cadena de televisión de PODEMOS.

¿Como es posible que estos medios no hayan planteado ninguna crítica seria a la imprevisión del gobierno de Pedro Sánchez ante el COVID-19? ¿Como es posible que estos medios hayan aceptado sin rechistar la censura previa de las ruedas de prensa del Gobierno por parte del Secretario de Estado de Comunicación Miguel Ángel Oliver? Están actuando en connivencia con un gobierno de extrema izquierda al aceptar la censura previa. No hay más que comparar su reacción como la que tuvieron cuando el nefasto Rajoy decidió comparecer por plasma.

También debería compararse su reacción con lo que sucedió con la crisis del ébola, con una sola infectada, por no hablar del "Prestige". Si hubiera estado el PP en el gobierno estarían los telediarios haciéndose desde las UVI's de algún hospital y habría llamamientos para rodear la sede de la Calle Génova.

Sin embargo nos encontramos con unas televisiones dóciles, que no hacen preguntas incómodas en las ruedas de prensa, que aceptan la censura previa, que hicieron llamamientos a la participación en las manifestaciones del 8M, sin haber pedido perdón todavía, que no son un contrapoder enfrente, si no al lado, del gobierno, SU GOBIERNO, olvidándose de más de la mitad de los españoles.

Hay algo más que les une, el ataque a la extrema derecha, VOX. ¿Es acaso peor VOX de extrema derecha? ¿Es VOX peor que PODEMOS? Ninguna dictadura de derechas ha sido tan maligna como las dictaduras comunistas, a las que nos quiere llevar PODEMOS. Pero para ambos grupos de comunicación PODEMOS está en su casa y VOX es un apestado.

¿Que habrían hecho estos grupos con las contradicciones y mentiras de líderes como Pedro Sanchez y Pablo Iglesias si fueran líderes del PP, VOX o CIUDADANOS? La hemeroteca podría undirles a los dos si hicieran la misma campaña que hicieron por el master o unas cremas contra Cristina Cifuentes.

En el caso de A3 Media un serio agravante en su comportamiento ante el pueblo español, su tibieza al tratar el "procés", cuando no apoyo desde la Sexta.

Ambos grupos de comunicación son culpables de apoyar la estrategia de PSOE y PODEMOS de acabar con el Régimen del 78 y la Transición. Se han unido a la campaña que permita a la República ganar la guerra 80 años después de terminada.

Por todo ello hagamos BOICOT a ambos Grupos de comunicación, veamos cualquier canal que no sea A3, Cuatro T5 o la Sexta. Solo reaccionarán si se ven afectadas sus cuentas de resultados. Veamos incluso TVE, su cuenta de resultados no tiene arreglo.

ANUNCIANTES hagan también BOICOT.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas