Esperamos que Hyogacartagenero83 pida perdon a Nintendo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se trata de un movimiento sociocultural que propone que el youtuber hyogacartagenero83 el cual tiene la friolera de más de 400 seguidores en youtube, se retracte de las declaraciones, acusaciones y vejaciones negativas hacia la compañía japonesa nintendo.

Teniendo en cuanta la repercusión mediática y el gran movimiento  de masas que produce con cada vídeo este famoso youtuber, creemos que los mensajes lanzados de esta plataforma influyen negativamente en la psique de los destinatarios, desde su subjetividad utiliza la persuasión como método de control, manipulando información y midiendo con una doble vara de medir a otras compañías las cuales utilizan las mismas políticas económicas que la compañia de kyoto, para aumentar beneficios, donde este ilustrado informador audiovisual utiliza en su favor argumentos contradictorios e ilusorios para denigrar  y dejar mal la imagen de la la afamada compañía nintendero.

Con esta petición de JUSTICIEROSGAMER intentamos que se retracte públicamente de sus palabras, pida perdón a Nintendo y diga que la Super famicom fue la mejor consola de la generación de 16 bits, por ende este movimiento pretende salvar las mentes de los Hyogamaniacos, uniros a nuestra noble causa, vuestro apoyo es nuestra fuerza

Atentamente equipo JUSTICIEROSGAMER

Un saludo

Hoy: justicieros cuenta con tu ayuda

justicieros gamer necesita tu ayuda con esta petición «a youtubers : Esperamos que Hyogacartagenero83 pida perdon a Nintendo». Únete a justicieros y 7 personas que ya han firmado.