Petición cerrada

POR EL DERECHO A ELEGIR MODELO DE ESTADO

Esta petición ha conseguido 35 firmas


FIRMA ESTE MANIFIESTO REPUBLICANO
Cuando se inició la transición en España se tenía que haber partido de un modelo de estado Republicano. Este era el que el pueblo español había elegido antes de que Franco y sus cómplices dieran el golpe de estado en 1936.
La Monarquia española es ilegítima. Nunca fue elegida por el pueblo.
El Rey Juan Carlos l fue coronado el 22 de Noviembre de 1975 por designación de Franco. En este acto de coronación el Rey juro fidelidad al movimiento nacional. Es decir juro fidelidad a los golpistas.
Cuando en 1978 se voto la constitución el Rey ilegitimo llevaba tres años con La Corona sobre sus hombros.
La Monarquia no fue elegida como modelo de estado por la mayoría de los españoles que en la actualidad tenemos derecho a voto.
En la actualidad el 64% de españoles con derecho a voto. Mas de VEINTIDÓS millones.No pudieron votar la constitución de 1978.
Te pido tu firma para exigir el cambio constitucional que permita la abolicion de la Monarquia ilegítima, y que el pueblo pueda elegir su modelo de estado. que se restaure la Republica robada al pueblo por Franco , o se legitime la Monarquia.



Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Andreu necesita tu ayuda con esta petición «A usuarios de Facebook : POR LA REPUBLICA». Únete a Juan Carlos y 34 personas que ya han firmado.