0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esto va dirigido para todo aquel que busca piso día y noche, un piso digno que cubra nuestras necesidades, sin embargo, lo que encontramos son alquileres que sólo pueden permitirse la gente rica o con un sueldo mayor a 1000 euros mensuales.

Os pondré mi ejemplo: Yo soy una joven embarazada con su pareja, actualmente vivimos en un piso compartido ya que no nos podemos permitir nada más debido a los exorbitantes precios de un alquiler de un estudio más que sea. Mi pareja cobra 800€ y con eso tenemos que pagar el alquiler, gastos, gastos para el futuro bebé y demás. Yo no puedo trabajar ya que estoy embarazada así que solamente contamos con 800€ al mes. Me comprenderéis al decir que un piso compartido no es el mejor lugar para tener a un bebé, por el simple hecho de que se te quejará todos tus compañeros de piso porque el crío llora y demás. Obviamente estamos buscando un piso o estudio que nos podamos permitir donde poder criar a nuestro hijo sin necesidad de quejas diarias, pero claro alquiler que no nos podemos permitir por el precio actual.

Nosotros somos los que tenemos que marcar la diferencia y apoyarnos ya que si nosotros no lo hacemos nadie vendrá ha hacerlo por nosotros, nadie nos ofrecerá un alquiler decente con condiciones aceptables. No es sólo mi voto el que se necesita, debemos apoyarnos todos.

Hoy: Esmeralda cuenta con tu ayuda

Esmeralda Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «a un precio razonable: No más alquileres abusivos ni depósitos de agencia. Alquileres dignos para toda Canarias.». Únete a Esmeralda y 42 personas que ya han firmado.