Proteger la vida marítima, no más plástico!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos, les quiero compartir mi experiencia en Cancún en puerto Morelos para ser más específica.

Yo nunca había tenido la oportunidad de hacer snorkel y de poder ver el perfecto mundo marítimo y es algo increíblemente perfecto! Pero así mismo me dio mucha tristeza lo que estamos haciendo con nuestro mundo, al ir avanzando  me tocó toparme con dos enormes pedazos de bolsas de plástico, y la primera en cuanto la vi la tome en mis manos y la guarde para sacarla de ahí de su espacio y después 200mts aproximadamente adelante, a lo lejos volví a ver a otro, así que nade y nade hasta llegar a ella y poderla retirar de allí. Es impotencia de que no todos tengamos la conciencia de cuidar lo que nos rodea, y que más quisiera haberme podido multiplicar y así sacar toda la basura que los lastima, ojalá todos podamos poner un poco de ayuda; recogiendo nuestra basura, no usando tanto plástico etc. Yo esperó que pronto no se usen bolsas de plástico, popotes, unicel etc y logremos rescatar nuestro planeta o al menos no seguirlo dañando más de lo que está.

Hoy: Karina cuenta con tu ayuda

Karina Domalv necesita tu ayuda con esta petición «A turistas y personas en general que visitamos la playa.: Proteger la vida marítima, no más plástico!». Súmate a Karina y 20 persona que han firmado hoy.