No a los bungalows en playa norte de Isla Mujeres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

#PlayaNorte en #IslaMujeres es una de las mejores playas del mundo y una de las más hermosas de México reconocida así por los viajeros que la han conocido y han disfrutado de sus hermosas aguas. Nos ofrece a los locales una piscina natural donde todos podemos ir a bañarnos y pasar un momento en familia, por su belleza muchos han querido explotar este espacio para beneficiar a las corporaciones hoteleras y restarle puntos que son para la comunidad isleña y visitantes. El gobierno federal a través de la SEMARNAT aprobó la construcción de 23 bungalows para la empresa “Círculo Creativo Villahermosa, S.A. de C.V”, el impacto ambiental seria devastador para una isla que ha crecido de manera sustentable con el medio ambiente, creemos que estos espacios son para que todos podamos disfrutar de ellos y no para que las corporaciones se los apropien, esto nos afecta a todos los que vivimos aquí, que por años hemos ido libremente a la playa con nuestros padres e hijos, tenemos en nuestras manos poder recuperar esta emblemática playa.

Es importante descartar de manera definitiva este proyecto que vela por el interés de unos cuantos y deja de lado la historia y la oportunidad de que las futuras generaciones disfruten de este mágico sitio.

Por esta razón te invito a sumarte a firmar esta petición y hacer un frente entre los habitantes, visitantes y el gobierno municipal que se ha manifestado en favor de preservar y respetar este espacio para la comunidad.

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Gongora Martinez necesita tu ayuda con esta petición «A turistas, residentes de isla mujeres, quintanarroenses, gente que disfrute playa norte: Revocación del permiso de construcción de bungalows en playa norte, Isla Mujeres.». Súmate a Emanuel y 454 persona que han firmado hoy.