0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En España nos hemos acostumbrado y acomodado a una situación bochornosa: el partido que gobierna nuestro país nos ha robado nuestro dinero, el que pagamos con nuestros impuestos, y ni tan solo salimos a la calle para quejarnos.

Si la Justicia fuera independiente, estos delitos serían castigados y los/las delincuentes devolverían el dinero robado. Pero, abramos los ojos: por desgracia, la tragedia es que, en España, esto no es así.

No hay, en nuestro país, una división de poderes que controlaría la mala salud de nuestra democracia, que resumo en 5 puntos (y podrían ser más):

1. Cesamiento de jueces imparciales en escandalosos casos de corrupción, como la trama Gürtel, y nombramiento de jueces afines al Partido Popular.

2. El Presidente del Gobierno aparece en los papeles de Bárcenas como receptor de sobresueldos en dinero negro y no pasa nada.

3. Actualmente, más de 60 casos de corrupción del Partido Popular.

4. Actualmente, 900 imputados del Partido Popular por corrupción.

5. Los medios de información públicos –controlados por el Gobierno- desinforman a la ciudadanía, sin mencionar ninguno de los 5 puntos anteriores.

Invito a todas las personas indignadas, sean del partido que sean, a mostrar nuestro descontento, a las 12.00 horas del mediodía del próximo viernes 23 de febrero de 2018, durante 5 minutos. Gritemos, toquemos las bocinas, las cacerolas, que escuchen lo hartos que estamos de ladrones que nos roban impunemente y que no pase nada. Demostremos que no somos borregos y que estamos en contra este nuevo golpe de estado político, de cuello blanco, 17 años después del fallido golpe de estado del 23 de febrero de 1981.

Por la democracia, por la justicia y por nuestra dignidad: para que por fin haya dimisiones, para que los jueces sean independientes, para que los/las delincuentes vayan a la cárcel y para que devuelvan nuestro dinero.

Hoy: Persona cuenta con tu ayuda

Persona Indignada necesita tu ayuda con esta petición «A todos y a todas: 23 FEBRERO 2018 a las 12.00h: PROTESTA GENERAL CONTRA EL NUEVO GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA». Únete a Persona y 36 personas que ya han firmado.