Reconstrucción de nuestro legado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Monka 95 lanzó esta petición dirigida para a todos

Queremos que se ice la bandera de la Cruz de Borgoña en la plazas principales, símbolo antiguo de nuestro legado hispano, de la unión entre nativos americanos y españoles que lucharon juntos para la conquista de las Américas y Filipinas, símbolo de nuestro mestizaje y herencia de conquistadores que unieron cientos de culturas distintas y diversas bajo una sola lengua y credo forjado en la guerra y alianzas. Nacidos de reyes de ambos lados, de nuestra verdadera esencia de héroes olvidados y poco retratados en nuestras clases de historia, de lo que hoy somos y seremos, naciones mestizas forjada por nuestros antepasados que lucharon en gallardía y valor para forjar una gran cultura que trasciende fronteras desde Madrid a Manila, y desde el Río Bravo hasta la Patagonia; que reconozcamos el legado de nuestros antepasados de ambos mundos sin quítale valor a ninguno ni agregando al otro pues entendiendo que ambos fueron importantes para esta labor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!