0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay que funar y sacar de los escenarios a este "señor" Daniel Alcaino pues es un MARICON (maricón es quien ataca a mujeres que no se pueden defender) y después hace un lindo discurso en favor de las mujeres chilenas. CINICO inconsecuente!!! Ataca con falta de respeto mínima a la invitada Daniela Chavez, la trata indirectamente de PROSTITUTA para hacer reir al publico, es un canalla !!!!! le falta el respeto a Cecilia Perez una y otra vez en todos sus programas; que se cree este "hombre" que haciendose pasar en su disfraz por Gay tendra el apoyo de esa comunidad??; No señor Alcaino ellos son muchisimo mas que usted

Hoy: RESPETO A LAS PERSONAS Y DEFENSA DE LAS MUJERES cuenta con tu ayuda

RESPETO A LAS PERSONAS Y DEFENSA DE LAS MUJERES necesita tu ayuda con esta petición «A todos quienes respetan al ser humano y en especial a las mujeres: ALTO a Daniel Alcaino por INCONSECUENTE ataca a las mujeres y despues hace lindo discurso». Súmate a RESPETO A LAS PERSONAS Y DEFENSA DE LAS MUJERES y 24 persona que han firmado hoy.