0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Rio Ceballos es una ciudad de as sierras de Còrdoba-Argentina con una poblacion cercana a los 20.000 habitantes.La obra social Apross de los empleados provinciales NO tiene prestadores en nuestra ciudad,derivandonos a otras que estan retiradas de nuestros hogares.No podemos acceder ni por guardia ante una urgencia y nos cobran bien cobrados los descuentos mensuales.Somos pagadores cautivos de un servicio que no prestan.Los enfermos,personas solas y jubilados mayores no pueden moverse a otra ciudad para cada consulta o control.El Gobierno de la prpvincia a cargo del Cr.Schiarettti y por su travèz el Apross ,no nos brinda soluciòn,mas que enviar un servicio a domilicilio que tarda en llegar aproximadamente 3 a 4 hs. en promedio.Estamos a 30 km de la Capital de la provincia y somos ignorados y discriminados ante un servivio escencial que pagamos obligatoriamente por descuento de haberes sin la posibilidad de elegir cambiarlo.Gracias por leer y te pido que te sumes. Gracias otra vez !

Hoy: Ana Elisabeth cuenta con tu ayuda

Ana Elisabeth Tejeda Iszczuk necesita tu ayuda con esta petición «a todos mis contactos de Facebook: Que Apross atienda a los afiliados cautivos d obra social en Rio Ceballos-Argentina .». Únete a Ana Elisabeth y 45 personas que ya han firmado.