Cambio de Huso horario en Yucatán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

“Yucatan es un destino de sol, playa, ruinas arqueológicas y ecoturismo, por lo que necesariamente se beneficia si los turistas pueden gozar de más luz natural”, Nosotros somos una de las entidades de Mexico que recibe más turistas internacionales. el sol cae a las cinco de la tarde durante la temporada invernal, lo que afectaba a los servicios turísticos. Con esta medida, habria dos horas más de luz en verano y una en invierno.

La petición pide se mude de huso horario. Abandonar el grupo del Meridiano 90° oeste de Greenwich para unirse al del 75° oeste: una hora adelante respecto al centro del país y a la par de ciudades como Nueva York, Miami o La Habana. Y así pertenecer al  Horario del Sureste, que además se mantiene fijo durante todo el año.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela García Romero necesita tu ayuda con esta petición «A todos los yucatecos : Cambio de Huso horario en Yucatán». Súmate a Gabriela y 124 persona que han firmado hoy.