Petición cerrada

MANIFIESTO DE APOYO A LA A.C. TAMBORES Y BOMBOS SANGRE DE CRISTO DE BÁGUENA

Esta petición ha conseguido 65 firmas

Tras la sesión de Pleno del Ayuntamiento de Báguena que tuvo lugar el viernes 28 de abril por la noche, y tras haber presentado un ESCRITO FORMAL (después de varias negativas oralmente) solicitando a este Ayuntamiento la satisfacción de los 200€ de cuota anual que cada municipio abona a la Asociación de Amigos de la Semana Santa del Jiloca a la que pertenecemos, SE NOS HA DENEGADO DE NUEVO.

Es por este motivo por el que pedimos vuestro APOYO para recoger firmas y presentarlas de nuevo junto al Manifiesto que adjuntamos a esta publicación. De volvérsenos a denegar, nos veremos obligados a NO TOCAR EN BÁGUENA, pero sí en el resto de pueblos a los que seamos invitados.

A lo largo de este mes podréis firmar y ayudarnos a luchar contra esta injusticia.

Muchas gracias a todos y esperamos la MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE!!

Hoy: Cofradia Sangre cuenta con tu ayuda

Cofradia Sangre De Cristo Báguena necesita tu ayuda con esta petición «A todos los vecinos e hijos de Báguena: MANIFIESTO DE APOYO A LA A.C. TAMBORES Y BOMBOS SANGRE DE CRISTO DE BÁGUENA». Únete a Cofradia Sangre y 64 personas que ya han firmado.