MANIFIESTO DE APOYO A LA A.C. TAMBORES Y BOMBOS SANGRE DE CRISTO DE BÁGUENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras la sesión de Pleno del Ayuntamiento de Báguena que tuvo lugar el viernes 28 de abril por la noche, y tras haber presentado un ESCRITO FORMAL (después de varias negativas oralmente) solicitando a este Ayuntamiento la satisfacción de los 200€ de cuota anual que cada municipio abona a la Asociación de Amigos de la Semana Santa del Jiloca a la que pertenecemos, SE NOS HA DENEGADO DE NUEVO.

Es por este motivo por el que pedimos vuestro APOYO para recoger firmas y presentarlas de nuevo junto al Manifiesto que adjuntamos a esta publicación. De volvérsenos a denegar, nos veremos obligados a NO TOCAR EN BÁGUENA, pero sí en el resto de pueblos a los que seamos invitados.

A lo largo de este mes podréis firmar y ayudarnos a luchar contra esta injusticia.

Muchas gracias a todos y esperamos la MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE!!

Hoy: Cofradia Sangre cuenta con tu ayuda

Cofradia Sangre De Cristo Báguena necesita tu ayuda con esta petición «A todos los vecinos e hijos de Báguena: MANIFIESTO DE APOYO A LA A.C. TAMBORES Y BOMBOS SANGRE DE CRISTO DE BÁGUENA». Únete a Cofradia Sangre y 64 personas que ya han firmado.