0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 27 de Diciembre de 2016 y al realizarme una colonoscopia en una revisión normal, a las 17:30 de la tarde, la doctora que la realizó me descapsuló el bazo sin advertirme de ninguna anomalía. A las 10 horas me tuvieron que extirpar el bazo (una esplenectomía) de urgencia con riesgo vital por hemorragia interna con pérdida de mas de 2 litros de sangre. En septiembre de 2017 interpuse una reclamación patrimonial que fue admitida a tramite con fecha 21 de noviembre de 2017 y por la que la administración tiene SEIS MESES para contestar a la misma. A fecha de hoy 16 de abril y cuando apenas falta un mes para que se cumpla el plazo no he recibido ninguna respuesta de la CAM. Pero eso si, yo estaré toda la vida sin mi bazo con todas las implicaciones y limitaciones que eso conlleva, y con un abdomen totalmente desfigurado.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Codesal Martin necesita tu ayuda con esta petición «A todos los usuarios: Silencio de la CAM ante reclamacion por mala praxis medica en Hospital Clinico San Carlos». Únete a Francisco y 63 personas que ya han firmado.