Por unos Tacos Laicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los carne asada, los al pastor, los de lengua, buche, chorizo, carnitas o suadero... los de carnaza, tripa o chicharrón son delicias que se antojan cualquier viernes y que en cuaresma los taqueros dejan de vender, o peor aún, sustituyen con nopales con huevo. Afectando a millones de personas no católicas que no buscan el infierno, ni insultar a nadie, sólo buscan un buen taco.

Debe haber libertad de culto y religión y la libertad de ejercerlo, si tú crees que abstenerte de carne en viernes te ayudará a ganar la vida eterna, estás en tu derecho. Pero los que creemos que el cielo está en la tierra, la mayoría de las veces envuelto en una tortilla y cubierto con salsa, también tenemos el derecho de llegar cualquier viernes y adorar con un sonoro ¡deme cuatro!

Firma si crees que comer tacos de carne en viernes de cuaresma debería ser una elección, no una imposición descarnada.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Avila necesita tu ayuda con esta petición «A todos los Taqueros del país: Por unos Tacos Laicos». Súmate a Eduardo y 51 persona que han firmado hoy.