Petición Cerrada

Crear un mundo lleno de vidaa

Esta petición conseguió 5 firmas

Una semilla... desde plantar algo.. hasta reproducir la vida en nuestras casas. Ser Autosustentables. Y luchar por nuestro planeta queremos vida, salud, alimentos, queremos cosas que también a veces sin darnos cuenta el planeta lo llena de basura y de muchas cosas.... Seamos Autónomos en todos los sentidos... Latido Verde seamos vida en nuestra casa con la familia y al sociedad. Usemos los recursos naturales de la manera más propia.. Emprendamos también, creemos iniciativas que nos llevan a unirnos en pro del planeta. Ya tuvimos un temblor y vaya es suficiente hablar de eso... Es veamos el mundo que tenemos alredor es mucho más grande que solo unas cuantas actividades que hacer al día día... respiremos y disfrutemos de poner una semilla de vida.. un árbol, luz y hagamos campañas para sembrar... cada día que veamos un espacio para poder unirnos.. hagamoslo.. desde el ser que tenemos... Un día nos daremos cuenta del PLANETA que nos dice heyyy!!!!! necesitamos algo más... cuidarnos, estar juntos y crezcamos juntos en proyectos que nos permitan apuntalar al sol!! como un astro que sentimos todos días y nos da calor!!! A nombre mio.. Erik Meller y de LATIDO VERDE mi empresa.. cuenten con mi contribución al mundo de los Alimentos y Las Plantas a través de sistemas aereponicos que nos den un sistema completo para poder producir donde queramos alimentos de alta calidad en el Hogar o en MegaInvernaderos produciendo en vertical y beneficiando el medio ambiente. Autónomo .

Hoy: Erik Meller cuenta con tu ayuda

Erik Meller GONZALEZ ROMANO necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS LOS SERES HUMANOS: Crear un mundo lleno de vidaa». Súmate a Erik Meller y 4 persona que han firmado hoy.