Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 109 firmas!

Después de tantos recortes en Sanidad, Educación, Servicios Sociales, aumento de impuestos (IBI, IVA…)etc, este nuevo año 2013 se nos presenta difícil y duro a todos los ciudadanos. Por ello, aunque no nos oponemos, consideramos que la inversión que está realizando la Comunidad de Madrid y nuestro Ayuntamiento en las obras de La Nueva Línea Férrea de Torrejón,no supone una mejora, sino una sin razón y un abuso de poder. No necesitamos un tren que nos lleve donde ya nos lleva el que tenemos, pues el CIVIS a Chamartin ya hace ese mismo recorrido y en el mismo tiempo (20minutos); con tan sólo incrementar la frecuencia de estos trenes nos evitaríamos un gasto superfluo y necesario en otras infraestructuras como el apeadero del SOTO DEL HENARES, donde es imprescindible para dar servicio al Hospital y a tantas y tantas familias que en esa zona residen.

Además se ha reducido el presupuesto inicial de la obra en más de un 50 %, lo que significa una bajada temeraria a la hora de ejecutar la obra. Esto se traduce en recortes a la hora de realizar la obra (materiales, personal, seguridad, maquinaria………). Está en juego la seguridad de las más de 2000 viviendas afectadas, la seguridad de nuestras familias y la conservación de nuestro entorno.

Por tanto :

esta Plataforma exige que se certifiquen todas y cada una de las viviendas afectadas, así como un compromiso por  escrito de las administraciones competentes, asegurándonos que si la obra continua, y en el caso de que se produzca algún desperfecto en nuestras viviendas, estas serán reparadas inmediatamente de forma segura y sin ningún coste para los familias.

Vecino/a de Torrejón de Ardoz y comunitario, porque nos concierne a todos, desde aquí  te pedimos tu apoyo, ojalá seamos muchos ya que este es el comienzo de una descomunal e innecesaria obra que se encuentra en su primera fase y en la que se verán inmersas muchas más viviendas, familias y barrios en sus dos siguientes fases.

Hoy: PLATAFORMA DE VECINOS AFECTADOS cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA DE VECINOS AFECTADOS NUEVA LINEA FERREA A TORREJON DE ARDOZ necesita tu ayuda con esta petición «A todos los responsables de la nueva línea férrea a Torrejón: En Torrejón de Ardoz otro cercanías NO». Únete a PLATAFORMA DE VECINOS AFECTADOS y 108 personas que ya han firmado.