0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras los terremotos de los días jueves 7 y martes 19 de septiembre del 2017, muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, lesionadas, etc. y necesitan ayuda. Por lo que esta propuesta esta dirigida a las autoridades correspondientes del Tecnológico de Monterrey así como a todos los campus de la república.
Proponemos que se done el dinero que sea recaudado por todos lo equipos participantes en la Semana i. Al finalizar el proyecto, donar la utilidad que se haya tenido a las asociaciones correspondientes como Cruz Roja, Centros de Acopio o asociaciones que pertenezcan al mismo Tecnológico de Monterrey.
Se entiende que es un proyecto de gran importancia para la institución, pero estamos atravesando un momento crítico en nuestra historia. Personas desaparecidas, falta de agua, falta de comida, falta de abrigo, etc. Podemos lograr grandes cosas con este proyecto, pero nunca nada superará el ayudar al que más lo necesita. Es momento de ser solidarios, es momento de ser humanos, hoy todos somos México.
Campus Oaxaca, Campus Cuernavaca (Morelos), Campus Chiapas, Campus Puebla, Campus Ciudad de México, así como la población afectada en estos estados necesitan nuestra ayuda.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Tellez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los representantes de semana i y a los directivos del campus. : Reunir firmas para que la capital semilla que se obtendrá en la semana i sea donada.». Súmate a Daniela y 25 persona que han firmado hoy.