Victoria confirmada

Ayudar a que Kike Cretu, un niño de 5 años,sea enterrado.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 39 firmas!

Kike era un niño de 5 años que vivía en Ponferrada con su familia hasta que el martes, día 7, emprendio vuelo y subió al cielo a estrenar sus alas.

El domingo 5 de enero sufrió un fallo cardio respiratorio mientras dormía y, estuvo varios minutos sin oxigeno hasta que la uvi móvil llego y pudo reanimarlo trasladándolo al hospital Clínico de Salamanca donde nada se pudo hacer por el pequeño.
Sus padres Lili y Juan 693547537 de etnia rumana pedían de manera humilde a la puerta de un conocido supermercado para poder sobrevivir. Son personas de muy buen corazón que compartían lo poco que tenían y que vivían en España para darle un futuro mejor a su hijo.
Lo más triste de todo es que el pequeño sigue en Salamanca pues el tanatorio de Ponferrada les cobraba 40 euros diarios. Ahora las costas del traslado son muy elevadas y necesitan 5000€ para llevárselo y regresar a su país. El numero de cuenta donde poder ingresar es este: bankia 20389413923000810583.
Un euro es muy importante y si me pasara a mi he de decir que no me imagino la sensación de acostar a alguien con un cuento y no poderlo despertar jamás.
Si no podéis aportar nada os ruego que lo compartáis en vuestro propio face porque ese mínimo detalle hará posible que entre todos consigamos paliar el sufrimiento que genera esta situación y que él y su familia descansen en paz.
Muchas gracias a tod@s

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Prada necesita tu ayuda con esta petición «a todos los que puedan ayudar: Ayudar a que Kike Cretu, un niño de 5 años,sea enterrado.». Únete a Andrea y 38 personas que ya han firmado.