Victoria

Ayuda economica

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 102 personas!

Soy Madre quiero seguir viviendo y tengo dos hermosos hijos,se que la situacion esta muy dura, para todos en este mundo, pero les escribo para que me ayuden por favor en lo que puedan yo estoy luchando contra el cancer, y a esa lucha sumo lo economico, no tengo con que continuar mi tratamiento, es mucho lo que debo recoger , pero para la salud de uno nada es imposible y me a tocado pedir para continuar con mi tratamiento, nosotros hemos hecho de todo para costiarlo, pero ya no tenemos de donde mas por eso me atrevo a pedirte ayuda, como lo he hecho con varios , para uno solo es muy dificil, pero de pronto entre varios puedo tener mas ayuda, lo hago por q tengo dos hijos que no quiero dejar solos y me parte el alma que me vean llorando porque no hay conque continuar mi tratamiento, piensan que me voy a morir, por eso agoto las esperanzas, y me arriesgo a pedir esta ayuda , no es facil pero lo hago por mi salud y ellos que los amo..........gracias por leer mi mensaje pero hoy me levante con ganas de seguir viviendo por ellos y veo que los dias pasan y se me agota el tiempo.......esto es una lucha contra el cancer y lo economico, que no se que es peor...........GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

Hoy: LINA MARCELA cuenta con tu ayuda

LINA MARCELA CASTRILLON LOAIZA necesita tu ayuda con esta petición «A TODOS LOS QUE ME QUIERAN APOYAR: Ayuda economica». Súmate a LINA MARCELA y 101 persona que han firmado hoy.