Que se cierre el Partido Comunista de Chile por crear campañas anti-democráticas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Años de historia ya avalan que el comunismo y sus partidos sólo han contribuido a dividir y destruir sociedades. Hoy, en pleno siglo XXI donde la democracia debe hacer gala de su existencia, ellos aún buscan callar a las mayorías. Buscan imponer sus ideologías a la fuerza, mediante "adoctrinamientos" obligados, alterar constituciones en pos de sus aberrantes peticiones que no representan a nada más que un mínimo porcentaje ya a nivel mundial. Buscan destruir todo aquello que represente una sociedad cohesionada: la familia, la infancia/adolescencia, la vida, la patria.

Es una ideología que desde su creación no ha hecho nada más que provocar muerte, hambre y miseria en cuanta sociedad se ha logrado implantar y quedar a costa de la fuerza (ejemplos ya de muchos años China, Cuba y Corea del Norte. Actualmente Venezuela y Nicaragua).

Muchos países ya hartos de su influencia negativa han buscado ya sea eliminar sus instituciones o impedir su difusión social. Ucrania por ejemplo ya ha comenzado este proceso:

Ucrania prohíbe los partidos comunistas en el país

El Parlamento ucraniano prohíbe el comunismo y su simbología

La finalidad no es coartar intereses ni ideologías, sino impedir desempeñarse a aquellas que justamente buscan eso, que siendo minorías buscan callar mayorías. Que buscan generar "ley mordaza", pero que sólo impida la verdad de todos aquellos que no están de acuerdo con sus ideales ni pensamientos.

Partido Comunista busca cerrar cuentas de twitter a quienes participaron con el HT #NoMasHertz

Dejemos de ser una "mayoría silenciosa". La Democracia DEBE tener una voz fuerte y unificada.

¡Seamos una DEMOCRACIA!