JuliaGoHome

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

No hay materiales ni libros y los parques y canchas son un desastre en las escuelas públicas.  17 millones invertidos en mantener a los niños activos en deportes, arreglando las canchas y las áreas recreativas, harían mucho mas que contratar a una empresa a que le enseñe valores a los niños.  Enseñar valores debe ser el trabajo de los padres, no del estado!

Esta señora Julia Keleher, Directora del Dept De Educación de Puerto RIco. no hace falta aquí para que nos enseñe valores, lo que quiere es esprimirnos, no le hace caso a los maestros de aquí y gasta millones que no tenemos en cosas que no necesitamos.  Necesitamos materiales en las escuelas, computadoras y que arreglen las facilidades deportivas y crear grupo de apoyo a maestros y estudiantes.  Vamos a pedir su renuncia y que nombren a alguien de aquí que sepa lo que está pasando porque esta señora no sabe y no oye tampoco.  Hay que hacer lo que ella diga y no le consulta a los maestros. Aparte de que cuando le hacen preguntas, le da Alzheimer.  No sabe a que compañía le dió los 17.9 millones para que le enseñara valores a los niños de las escuelas. Que se supone que los valores los enseñen los padres en la casa, Sabrá Dios que valores van a enseñar los asociados de Julia a nuestros niños.  Vamos a comprarle un pasaje de ida para que se vaya.

Hoy: ruben cuenta con tu ayuda

ruben colon necesita tu ayuda con esta petición «A todos los puertorriqueños: JuliaGoHome». Súmate a ruben y 5,049 persona que han firmado hoy.