Cambiar HIMNO Nacional (ECU) a Motora de La Máquina Camaleön

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El himno de nuestro amado tricolor es una exaltación sublime a la belleza adherida a nuestra patria y raíces sin embargo muchas de estas letras incitan un patriotismo y nacionalismo que van en contra del ideal tricolor de justicia y paz, la motivación a la guerra y el orgullo de la sangre derramada por nuestros compatriotas no da un buen mensaje a nuestra juventud , es por ello que el himno debería ser motora porque como dicen "A ningún lado donde has estado" , letra que denota que Ecuador es un país que fomenta la pluriculturalidad, promueve la hermandad sin importar de donde uno sea, esta letra incentiva la verdadera forma de vida de un país donde el extranjero y el nativo sean bienvenidos y la felicidad llegue hasta donde el sol se encuentre con el mar, es por ello que la letra llena de eufemismos al verdadero concepto de ser humano, al de empatía y cooperación, y más que nada aceptación del prójimo es un himno que sería ejemplo en otros países y por ello debe ser este el que represente el verdadero espirítu ecuatoriano.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Vera necesita tu ayuda con esta petición «A todos los prros: Cambiar HIMNO Nacional (ECU) a Motora de La Máquina Camaleön». Súmate a Javier y 19 persona que han firmado hoy.