Petición Cerrada

Esta petición conseguió 14 firmas

Nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, tienen ahora una gran necesidad de el apoyo solidario de todos los mexicanos, por lo cual pido que se presione a los partidos políticos, para que en lugar de gastar en baratijas para sus campañas electorales, le den un buen uso a ese dinero convirtiéndolo en alimento, medicinas, artículos de higiene y tantas otras cosas que en este momento urgen

Que se ganen el voto, por primera vez que ese dinero que es pagado por todos los mexicanos, tenga un uso adecuado, firmen la petición y compartanla para que por lo menos por vergüenza los partidos políticos aporten algo, aun cuando no es de ellos.

Comunidades del Istmo de Tehuantepec, se han quedado sin víveres, teniendo que esperar la ayuda, se puede aminorar el sufrimiento, solventando algunas de las necesidades que también en Chiapas son muchas.

Como miembro de la APA ac, Asociación de Periodistas de Acayucan, solicito a mis compañeros y ciudadanía en general se difunda esta petición hasta lograr el objetivo y los partidos políticos se manifiesten, aceptando y dando a conocer el monto de su aportación.

Hoy: Benigno cuenta con tu ayuda

Benigno Montes de Oca necesita tu ayuda con esta petición «a todos los partidos politicos: Las prerrogativas de los partidos políticos, para los damnificados de Oaxaca y Chiapas.». Súmate a Benigno y 13 persona que han firmado hoy.