QUE SE PROHIBAN LOS CIRCOS CON ANIMALES EN TODA ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Lo que me ha motivado a iniciar esta petición es ver el accidente ocurrido en la autovia de Albacete dirección Murcia donde un camión cargado con cinco elefantes de circo ha volcado, uno ha muerto, dos han resultado muy heridos y los otros dos elefantes estaban muy aturdidos, esto no se puede permitir, me indigna y me apena mucho que en los tiempos que corren todavìa se siga permitiendo en España los circos con animales. No solo tienen que soportar la tortura continua en el circo golpendoles con una picana para hacer lo que les obliga el domador, sino que estan pribados de libertad y de una vida normal y digna para ellos en libertad en su habitad natural, esto les sucede a todos los animales que estan en circos. Yo tengo un hijo de siete años y nunca vamos a los circos que tienen animales, le estoy inculcando el amor y el respeto por los animales y verlos encerrados y en malas condiciones no es respeto y amor por ellos. Todos los años viene un circo a mi pueblo, tienen varios animales, los de granja que los tienen sueltos por el descampado donde montan la carpa comiendo lo que pillan por allì, aparte de lo que les echen ellos, y los salvajes dos tigres y tres leones, pues bien, yo paso por allì varias veces al dìa para llevar y recoger a mi hijo del colegio y los veo todo el santo dìa encerrados en las jaulas del camión, apenas pueden dar cuatro pasos, solo salen de allì para la actuación y por las mañanas les echan agua frìa con la manguera para lavar las jaulas, pienselo detenidamente y diganme si eso es vida para un animal. Solo espero recoger muchas firmas para que algùn politico que piense igual que yo me tome enserio, se preocupe por lo que sucede y se cambie la ley. Muchas gracias.

Hoy: vanessa cuenta con tu ayuda

vanessa martin necesita tu ayuda con esta petición «A todos los partidos politicos, en especial al PP y a Mariano Rajoi: QUE SE PROHIBAN LOS CIRCOS CON ANIMALES EN TODA ESPAÑA». Únete a vanessa y 4.100 personas que ya han firmado.