Recuperemos el trabajo de 4 años de estos muralistas chilenos, borrado en un solo dia!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El enorme mural de la comuna de Providencia en Chile, fruto del trabajo de 4 años de los muralistas Luis Ormazábal Cabrera y Eduardo Lobos Yáñez, del colectivo vagabundo fue tapado completamente por otro grafito. El mural original mostraba con gran habilidad elementos y personajes de nuestra historia cultural y política, así como elementos representativos de diversas zonas de Chile. Además de ser estéticamente destacable, estaba siendo hecho de forma un inclusiva con la participación y colaboración espontánea de la gente. Un proyecto atractivo en términos artísticos, educativos y turístico.

Para solucionarlo se propone restaurarlo con especialistas sacando la capa de pintura que lo tapa.

La otra opción es imprimir las fotos disponibles en gigantografía, instalarlo encima y volver a pintarlo en grupo.

La tercera opción es imprimir las fotos en el tamaño original y pintarlo en una estructura transportable protegido con acrilico transparente y volverlo una exposición itinerante por Chile. 

Para apoyar y valorar el trabajo de estos esforzados muralistas.

La noticia en diarios chilenos http://www.lun.com/lunmobileiphone//homeslide.aspx#pagina-1

En página 12. 



Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Perez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los muralistas, grafiteros, artistas callejeros: Recuperemos el trabajo de 4 años de estos muralistas chilenos, borrado en un solo dia!!!». Súmate a Ramon y 31 persona que han firmado hoy.