Petición Cerrada

Esta petición conseguió 7 firmas

ES EVIDENTE QUE EL SISTEMA DE GOBIERNO A SIDO GRAVEMENTE VULNERADO POR LOS MALOS ACTORES POLITICOS POR LA CORRUPCION QUE LES IMPERA DAŃANDO GRAVEMENTE LA SOBERANIA NACIONAL TENIENDO COMO RESULTADO MALOS POLITICOS, SERVIDORES PUBLICOS, INTITUCIONES DE GOBIERNO Y EN CONSECUENCIA SERVICIOS PRIVATIZADOS CONCESIONES ILEGALES Y UN SIN NUMERO DE CAUSAS QUE DERIVAN EN DAŃOS CONTRA LA NACION; MEXICO ESTA CANSADO QUEREMOS RENOVACION ELECTORAL NUEVOS CANDIDATOS ELEGIDOS LEGITIMAMENTE POR EL PUEBLO DE MEXICO LA DESAPARICION DEL INE Y UN NUEVO INSTITUTO DE PROCESOS ELECTORALES QUE VIGILE LOS PERFILES DE LOS CANDIDATOS A EJERCER CARGOS Y PUESTOS QUE DEVERAN SER ELEGIDOS MINUCIOSAMENTE Y RENDIR CUENTAS MENSUALMENTE LOS SALARIOS DEBERAN SER JUSTOS Y NO AUTOAUTORIZADOS REGLAMENTAR Y SUBCIDIAR LOS PAGOS JUSTOS DE LA CIUDADANIA POR LOS CONCEPTOS DE LUZ, AGUA, GASOLINA, SERVICIOS MEDICOS DE GOBIERNO ASI COMO REGULAR Y VIGILAR LOS SERVICIOS PRIVADOS.

UNAMONOS PARA HACER UNA NUEVA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE GOBIERNO POR EL BIEN DE NUESTRA SOBERANIA.

Hoy Daniel necesita tu ayuda

Daniel Avila necesita tu ayuda con esta petición «A todos los mexicanos!: URGE NUEVO PROCESO ELECTORAL NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO APEGADO A LA CONSTITUCION». Súmate a Daniel y a las 6 personas que han firmado hoy.