Petición Cerrada

Esta petición conseguió 7 firmas

ES EVIDENTE QUE EL SISTEMA DE GOBIERNO A SIDO GRAVEMENTE VULNERADO POR LOS MALOS ACTORES POLITICOS POR LA CORRUPCION QUE LES IMPERA DAŃANDO GRAVEMENTE LA SOBERANIA NACIONAL TENIENDO COMO RESULTADO MALOS POLITICOS, SERVIDORES PUBLICOS, INTITUCIONES DE GOBIERNO Y EN CONSECUENCIA SERVICIOS PRIVATIZADOS CONCESIONES ILEGALES Y UN SIN NUMERO DE CAUSAS QUE DERIVAN EN DAŃOS CONTRA LA NACION; MEXICO ESTA CANSADO QUEREMOS RENOVACION ELECTORAL NUEVOS CANDIDATOS ELEGIDOS LEGITIMAMENTE POR EL PUEBLO DE MEXICO LA DESAPARICION DEL INE Y UN NUEVO INSTITUTO DE PROCESOS ELECTORALES QUE VIGILE LOS PERFILES DE LOS CANDIDATOS A EJERCER CARGOS Y PUESTOS QUE DEVERAN SER ELEGIDOS MINUCIOSAMENTE Y RENDIR CUENTAS MENSUALMENTE LOS SALARIOS DEBERAN SER JUSTOS Y NO AUTOAUTORIZADOS REGLAMENTAR Y SUBCIDIAR LOS PAGOS JUSTOS DE LA CIUDADANIA POR LOS CONCEPTOS DE LUZ, AGUA, GASOLINA, SERVICIOS MEDICOS DE GOBIERNO ASI COMO REGULAR Y VIGILAR LOS SERVICIOS PRIVADOS.

UNAMONOS PARA HACER UNA NUEVA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE GOBIERNO POR EL BIEN DE NUESTRA SOBERANIA.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Avila necesita tu ayuda con esta petición «A todos los mexicanos!: URGE NUEVO PROCESO ELECTORAL NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO APEGADO A LA CONSTITUCION». Súmate a Daniel y 6 persona que han firmado hoy.